lunes, 9 de enero de 2012

Un Antifaz vertiginoso en un amor prodigioso....

Una vorágine de sensaciones remiten en lo más íntimo de mi.

En un segundo se me nubla la vista , me desespero! sera inmersión!? o un nuevo amor !pero que será esto?

Una vision altanera de la dominación?, una esencia burócrota?(...)

Sexo, placer , o una búsqueda de la continuidad?...una mirada difusa de si mismo, el apogeo de mi vida, o solo la maduración de un fruto no encontrado ?.

No lo entiendo! que me sucede , quizá es hora de patir?

El Amorrr?(...) equidades sentimentales, o percepciones animales?

No hay peor ciego que el que no quiere ver, y persona más ilusa que la que no se deja querer.

Seré un porbre chupamedias?, un rico enamorado? , o un caníbal desesperado?.

Dímelo... mi hembra de copulación o mi vida y mi razón.

Quítate ese antifaz yegua!!! Eres un caballo sin mas horizontes que la vista lineal?
un esclavo social, un soldado estatal?.

Quizá solo estés en busca de mi ambrosía coital o de mi apoyo incondicional?

Deja ese antifaz de mierda , percibe la esclavitud la ignorancia, la Injusticia social pero
si tu corazón lo permite, (Percibe Amore).

Déjate querer , oler desear, ¿tocar?... enamorar ... Escucha mis labios..."Carpe Diem","no carpe himen"!!! "Carpe Amoris".. lánzate a mis brazos mi caramelo recubieto, acorazado en una débil
barrera perceptible a brazoz cruzados , con un cuerpo deseable, adicto a ti , pero débil , con un centro por conocer , conocer y conocer...

"La Distancia no son impedimento para que dos corazones unidos por algo mas que dos cuerpos
se separen y los problemas son la muralla que pone a prueba el fervor , el amor  y la unión existente entre dos animales o dos personas"


 ( echo por un mui buen amigo que siempre a estado para mi...cuando lo necesite ,llevo muchos años con el , es mi alrededor y mi luz y la persona que hace que yo siga cada dia ... un beso para el ojala algun dia lo lea ....)

No hay comentarios:

Publicar un comentario